jueves, 26 de enero de 2012

Jessica Claire

Jessica Claire Biel nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crió en Boulder, Colorado, con su hermano Justin, después que la familia se mudara al estado rocoso. Una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un un evento internacional de modelos y talentos en Los Angeles en 1994. Su participación en el evento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space, una sociedad de actores en Los Angeles. Jessica ha llevado sus habilidades actorales al escenario aún a la edad de 9 años, interpretando en producciones de teatro locales obras como “Beauty and the Beast”, “The Invisible People”, “Annie” y “The Sound of Music”, mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelo por 2 años, para la agencia Limited Too. Jessica dio el gran salto cuando fue seleccionada para interpretar a Mary Camden en la exitosa serie dramática de la WB “7th Heaven”. Mientras interpretaba a uno de los siete hermanos del show producido por Aaron Spelling, Jessica también mostró que se las podía arreglar para hacer cine. En 1997, trabajó junto a Peter Fonda en “Ulee’s Gold” – la cual ganó atención en el festival de Cannes – y su papel de adolescente rebelde le valieron excelentes críticas. Un año mas tarde, protagonizó junto a Jonathan Taylor Thomas la película “I’ll Be Home For Christmas”. Votada por la revista “People” como una de las 50 personas mas hermosas en 1999, Jessica le dio un giro de 180 grados a su carrera cuando posó semidesnuda para la revista “Gear” siendo menor de edad. En un intento por liberarse tanto de su imagen televisiva como de su contrato con Spelling, Jessica estaba lista para mostrarle a los hombres de todo el mundo que no tenía barreras. Pero Spelling y el resto del equipo de producción de “7th Heaven” no estaban contentos, por decirlo de alguna forma, y contrataron a un abogado para demandar a la revista. Aparentemente, Jessica estaba tratando de probarle a Spelling que el no era su dueño (las cláusulas de su contrato eran muy estrictas), y que ella podía tomar cualquier proyecto que quisiera.

Jessica Claire

66 comentarios:

  1. me pregunto Desde cuando el sena utiliza esta misma tarea en la induccion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha y seguirá así...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. todavia jajaja.. estoy en inducción y estoy buscando la misma info... por lo visto hace rato no le ponen algo de creatividad a las actividades.

      Eliminar
    4. Lo bueno es que ya muchos de los que pasaron por la inducción nos facilitan el trabajo a los que la estamos haciendo jajajaja

      Eliminar
    5. aun la sigue utilizando jajajajajaja

      Eliminar
    6. estoy haciendo la misma tarea el dia de hoy...:)

      Eliminar
  2. No deberias preguntarte eso, sino mas bien intentar aprovechar que tienes tu tarea u taller al alcanze de tus manos.
    Salu2s. !

    ResponderEliminar
  3. creo q esa no es! que tiene q ver con un blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John si la que Jessica Claire que investigabas era la que tenias como Taller en las actividades de Inducción como Aprendiz SENA créeme que está es.
      Salu2s.!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA TODAVIA LA USA Y UN K LOCURA

      Eliminar
  4. Gracias, y si tienen alguna otra curiosidad acerca de estos u demás temas, espero y me contacten a cecalderon28@misena.edu.co, o simplemente pueden comentar con lo que deseen.
    Salu2s.!

    ResponderEliminar
  5. Tal vez lo que tiene que ver es que es irreverente ,original y única para hacer su vida como quiera y ademas de ser capaz de lograr todo lo que se propone.

    ResponderEliminar
  6. Esta mal, la jessica de la que hablan aca es una actriz ¬¬

    ResponderEliminar
  7. La biografía de Jessica Claire hace parte de una de las cuantas actividades que tienen que realizar los nuevos aprendices SENA en etapa de inducción.
    Pues vale recordarles que si necesitan alguna otra información me lo hagan saber.!
    Salu2s.!

    ResponderEliminar
  8. esta actividad nos enseña a crear un blog y es tar mas comunicados por que esto es tecnologia....

    ResponderEliminar
  9. bueno y que tiene que ver ella con los blogs?

    ResponderEliminar
  10. Bueno veo que no soy el único al que el sena mando a averiguar por este personaje, eso me da un poco de satisfacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pero paila porq no innovamos en la tematica.... necesitamos mas interactividad

      Eliminar
  11. Sena - Sofia Plus 2012/11/22 Análisis y desarrollo de sistemas de información (412892) - Gestión tecnológica - haciendo seguimiento a los blogueros sugeridos en el tema de las redes sociales, destaco la importancia en la inclusión de la tecnología en la información libre para ser vista por cualquier persona y dejar sus aportes que mejor le conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber de cual Regional eres Guillermo, ya que actualmente también estudio el mismo Curso en la Regional - Cesar COMM-

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, eliminé el comentario porque me había equivocado (o eso creo) pues la verdad no se encuentra mucha información pero el único blog que encontré de una Jessica Claire es este http://www.jessicaclaire.net/ y trata sobre una fotógrafa de bodas que sube sus creaciones y publica consejos y demas en su sitio web.

      Eliminar
    2. No te preocupes, pues el unico que puede ver los comentarios Suprimidos soy Yo y de igual forma respeto el punto de vista de todos Angela.
      Créeme que al igual que varios aquí también soy Aprendiz SENA y de hecho creé este Blog con el unico fin de realizar las actividades y talleres que al iniciar la etapa de de formación me colocarón.
      De igual forma nunca tuve ningún inconveniente con este taller ya que de hecho fué muy bien visto :D

      Eliminar
  13. oye que gran aporte es muy util para el desarrollo de nuestro proceso de formacion

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hoonestamente tampoco se que aportes hizo ella a los blogs no le veo el sentido

    ResponderEliminar
  16. creo que el SENA busca que encontremos nuestro tema de interes y ella solo es una representante de los actores o del cine

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto Jhon, tu lo has dicho ese es el fin que tiene el SENA, de igual forma la intención de esté Blog ah sido desde un comienzo colaborarles con las actividades ah los aprendices SENA que están en etapa de Inducción. Para eso estoy, para colaborarles.
    Si necesitan alguna otra ayuda aquí les dejo mis datos.

    Cristian Calderón Coronado (ADSI, SENA COMM)
    Cel: 301-284-5233
    Pin: 23B1C7DB

    ResponderEliminar
  18. aunn siguen con esta tarea y no logro averiguar quien fue como bloguera

    ResponderEliminar
  19. no le veo la similitud de este trabajo que me dejaron, con la electromecánica =)

    ResponderEliminar
  20. Deberian pasar las respuestas de la guia de informes es la guia mas larga y la mas cansona!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que muy interesantes los logros pero yo en realidad no veo que en los blog halla hecho algo importante

    ResponderEliminar
  22. creo que se refieren a esta Jessica Claire diseñadora y fotografa no a la actriz han estado haciendo mal la tarea http://bloggerbloggero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. esta Jessica Claire es la misma fotografa famosa reconocida por la American Photo Magazine por su trabajo y tambien por su blog al cual subia las mejores fotografias de bodas¿?.

    ResponderEliminar
  24. en que participo jessica en lo que conviene a lo q es el ´¨blog¨ q hizo por esto ??? por favor me podria ayudar

    ResponderEliminar
  25. jajajja que voltaje mucho tiempo con lo mismo

    ResponderEliminar
  26. pss gran aporte pero por que tuviste que copiar y pegar no pudiste dar una definición tuya. http://alejomiguelita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. estas actividades ya son tradición de generación tras generación!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. creeo q son dos personas distintas jessica claire y jessica biel claire

    ResponderEliminar
  29. Sinceramente yo esperaba personajes como Aaron Schwartz e incluso a aquella famosa bloguera cubana :S

    ResponderEliminar